daniel

 PES 2010

Esta versión me ha sorprendido gratamente, no porque haya cambiado con respecto a anteriores versiones, sino porque ha mejorado lo que ya había.

Olvídate de jugadores encorvados, de giros imposibles, de jugadores "volando" sobre el campo, etc. Todo es más físico, más coherente... y más difícil.

A muchos puede que no le guste la idea, porque ésto hace más lento el juego y complica mucho más el hacer gol. Sin embargo, los amantes del fútbol valorarán mucho más estas mejoras.

Para los amantes del fútbol también están destinados los cambios en las tácticas, mucho más sencillos y simples, parecidos a las instrucciones que puede dar un entrenador en el campo. Soluciona las complicaciones de dar a nuestros jugadores un estilo de juego propio.

En definitiva: PES es un simulador de fútbol en toda regla. Si quieres correr con un jugador por todo el campo y hacer regates, volteretas y demás florituras juega a FIFA.

68%
daniel
Por daniel en 2009

Después de haber probado la versión completa puedo confirmar que es aún mejor que la demo, para mí es el mejor PES que ha existido para PC.

50%
Uptodown X